enero 13, 2018

AJUSTANDO DETALLES

LA CONFERENCIA DE GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO

GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO brindo una conferencia y hablo de temas puntuales, aquì lo mas saliente extraìdo de el sitio: "EL GRAFICO":



El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto,  brindó una conferencia de prensa, donde dejó varios conceptos pensando en el futuro deportivo del Xeneize, mientras se lleva adelante la pretemporada del equipo en Cardales.

En ese marco, el DT aseguró que ve la posible llegada de Gustavo Gómez, a quien dirigió en Lanús, como una chance de "darle más jerarquía" a su plantel. Las negociaciones por el defensor del Milan continúan, pero no son fáciles.
"Jugadores del nivel de Gómez me interesa que lleguen a Boca para darle mas jerarquía al plantel. No sé cómo está la negociación. Hablé hace un tiempo con él, pero no en los últimos dias", aseguró el Mellizo en la conferencia de prensa.
Boca le ofreció al Milan un préstamo por 18 meses con una opción de compra obligatoria si juega más del 60 por ciento de los encuentros. Sin embargo, el club italiano todavía no respondió.

¿DÓNDE JUGARÁ TEVEZ?

"Puede jugar como nueve o como segunda punta. Quizás lo hizo mejor jugando detrás de (Darío) Benedetto o (Walter) Bou, rinde en ambas y sirve al equipo", expresó el Mellizo en la conferencia de prensa.
Por otra parte, Guillermo destacó la calidad de los refuerzos que han llegado al equipo y manifestó: "Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini. que fueron campeones de la Copa Libertadores, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario