enero 12, 2018

HAY REVANCHA

CANELO ALVAREZ VS GOLOVKIN EL 5 DE MAYO

Se confirmo que CANELO ALVAREZ y GOLOVKIN tendràn revancha el 5 de mayo, esta es la informaciòn de el sitio "INFOBAE":



Fue uno de los combates más destacados del último año y se repetirá para todos los amantes del boxeo en el 2018: Saúl CaneloÁlvarez volverá a toparse con Gennady Golovkin, según confirmó el presidente de la empresa que patrocina al mexicano.
El púgil nacido en Jalisco aceptó la revancha y se subirá al ring nuevamente para enfrentar al kazajo, con el que terminó empatado el pasado 16 de septiembre en Las Vegas en una pelea que despertó la atención mundial.
Según Eric Gómez, presidente de Golden Boy PromotionsCanelo dio el visto bueno para firmar un nuevo contrato y celebrar un enfrentamiento posiblemente el próximo 5 de mayo, aunque también se mencionó a nivel mediático la chance de que se celebre en septiembre.
En las próximas horas se confirmarían los detalles, cuando el equipo de trabajo de Golovkin dé la bendición para la nueva presentación y llegue la rubrica de las flamantes condiciones de la batalla que ya están acordadas entre las partes.
Las sedes que se barajan son Nueva YorkTexas o, nuevamente, Las Vegas"Queremos concentrarnos en hacer esta segunda pelea y luego podemos hablar de una tercera", señaló Gómez a Los Angeles Times, quien aclaró que el nuevo contrato de pelea no contemplará un tercer enfrentamiento al menos por intermedio de una cláusula.
Golovkin, de 35 años, ostenta un historial apabullante: 37 victorias –cuatro antes del límite– y apenas 1 empate, justamente contra Álvarez.
Por el lado del joven púgil de 27 años, los números señalan que en 52 presentaciones sólo cayó en una ocasión: en 2013 ante Floyd Mayweather por decisión mayoritaria de los jueces. El resto fueron 49 victorias –15 por nocaut– y 2 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario