marzo 01, 2018

FORMULA "E"

CORRE ESTE FIN DE SEMANA EN MEXICO

Este fin de semana MEXICO tendra su GRAN PREMIO SOLIDARIO en MEXICO, aquì el informe de "CAMPEONES" al respecto:



El quinto encuentro de la temporada 2017/2018 del Campeonato Mundial de Fórmula E será el ePrix de la Ciudad de México, el sábado 3 de marzo, con presencia del equipo periodístico Campeones a través de la información que entregue Pablo Culela, enviado especial. El piloto argentino José María López encara el tercer encuentro del año, tras estar ausente en las dos carreras de Hong Kong, y habiéndose incorporado a la escuadra en Marruecos, previo al ePrix de Santiago de Chile.

Por tercer año consecutivo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez está el trazado seleccionado, único en la temporada que no se desarrolla en las calles de la ciudad. El marco especial lo dará la recaudación que genere el evento, a beneficio de la reconstrucción de zonas afectadas por el fuerte terremoto ocurrido hace seis meses, que dejó centenares de víctimas fatales. La categoría Fórmula E y el gobierno de la Ciudad de México han anunciado que a cambio de una donación se recibirá un boleto para ePrix 2018. El hashtag #FuerzaMéxico estará en cada vehículo.

Una diferencia importante es la velocidad, puesto que este dibujo propone mayor aceleración que una traza callejera común para un ePrix. La altitud de 2500 metros sobre el nivel del mar es la mayor de la temporada, y si bien no afecta a los motores eléctricos sí es vital en la resistencia del aire que enfrentan los coches.

En la competencia, Lucas di Grassi, del Audi Sport, partirá diez lugares atrás de su puesto de clasificación por cambios en el sistema motriz. Por otro lado, también Alex Lynn, del DS Virgin, deberá penar antes de iniciar el ePrix por reemplazar la caja de velocidades. 

HORARIOS DE ARGENTINA
11:00Entrenamientos libres 1
13:30Entrenamientos Libres 2
15:00Clasificación
15:45Superpole
19:00Carrera (47 vueltas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario