marzo 01, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

PETROLERO ARGENTINO VISITA A ROCAMORA

En CONCEPCION DEL URUGUAY (ENTRE RIOS) se presenta esta noche PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL por una nueva fecha de LA LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL (EX TNA).



Este es el informe de el sitio: "LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL"


ROCAMORA - PETROLERO
Día: Jueves 1 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos
Árbitros: Leonardo Mendoza - Maximiliano Piedrabuena 
Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)
Posiciones: Rocamora está décimo primero en la Conferencia Sur (7-8), mientras que Petrolero marcha tercero con récord 9-7. 
Rachas: El Rojo viene de caer con Platense de visitante. El equipo de Jaule suma dos victorias ante Ciclista y La Unión de Colón. 
El número: En Rocamora, Martín Gandoy está tercero en asistencias (5,7) y Gastón Semiglia cuarto en porcentaje de libres (85,9%). 
Petrolero está primero en robos (9,6) y primero en puntos de pelota perdida (18,7). Cedric Blossom es el quinto goleador (18,2). 
El dato: Petrolero es el líder en robos y lleva un total de 289 en 30 partidos disputados. 
Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Petrolero por 79 a 78
Parte Médico: En el equipo de Juan Manuel Varas sigue la incógnita por la presencia del ala pivote Joaquín Deck, quien se recupera de un esguince de tobillo derecho sufrido en el juego frente a Gimnasia de La Plata. El jugador recién el martes caminó sin el Walker (bota similar a un yeso) y será probado durante el jueves. En la visita, no estará Jeffrey Merchant por una contractura muy fuerte en el gemelo izquierdo.
Se dijo: “Sabemos que Petrolero es un equipo que está peleando en los puestos de arriba, y creo que nos presentará una dificultad táctica importante; entonces, deberemos tener paciencia e inteligencia para determinar qué es lo que necesitamos para poder llevar el juego hacia donde nosotros nos sintamos más cómodos", Juan Manuel Varas (DT Rocamora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario