abril 18, 2018

RALLY MUNDIAL EN CORDOBA

SE REALIZO LA PRESENTACIÓN OFICIAL

Se llevo a cabo la PRESENTACIÓN OFICIAL del RALLY MUNDIAL DE CORDOBA, aquí el informe de: "CAMPEONES":



Ante la presencia de autoridades y medios de comunicación, los organizadores de la 38ª edición del YPF Rally Argentina 2018, que se disputará del 26 al 29 de abril, brindaron una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad de Villa Carlos Paz.


El primero en tomar la palabra fue el intendente Esteban Aviles: "Es un orgullo seguir siendo anfitrión de este evento mundial, que continúa muy ligado a la ciudad. La misma se prepara de la mejor manera para abrir el rally con el Súper Especial nocturno, que es una de las grandes novedades que incluirá esta edición".


Por parte de la organización, David Eli y Carlos Borrione fueron los encargados de comentar lo que incluirá la presente edición. La Seguridad en el Rally Argentina sigue siendo el tema primordial ya que, según manifestó Borrione, "nuestro rally recibió una tarjeta amarilla en seguridad y quedo bajo observación estricta durante tres años. Pasaron dos donde fuimos mejorando en varios aspectos y eso, nos permitió colocarnos como uno de las tres mejores fechas del año pasado. Sin embargo, este año tenemos que seguir creciendo y reforzar el trabajo con las autoridades, y sobre todo con el fanático que va a la montaña a vivir este gran espectáculo".


Por su parte, Julio Bañuelos, en representación de la gestión del gobernador Juan Schiaretti, habló de la gran importancia que tiene esta carrera para la provincia de Córdoba: "El gobernador fue uno de los gestores para que el rally mundial tuviera su largada en la principal ciudad turística de la provincia y confió en su intendente, el equipo de la provincia y la organización, para encarar este desafío de tener a los mejores del mundo en sus calles. Va a ser un gran espectáculo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario