abril 18, 2018

SUPER TC 2000 EN MENDOZA

SE REALIZO LA PRESENTACION OFICIAL

Se llevo a cabo la presentación oficial del AUPER TC 2000 en MENDOZA, aquí el detalle del sitio: "CAMPEONES":



La tercera fecha del campeonato 2018 de Súper TC2000 que se realizará entre el 28 y 29 de abril en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, tuvo su lanzamiento oficial este mediodía en la Casa de Gobierno de la provincia de Mendoza, ante los medios locales.


Tras una reunión que mantuvieron con el gobernador Alfredo Cornejo, los pilotos locales Bernardo Llaver y Julián Santero, junto a Leonel Pernía y Facundo Chapur, fueron acompañados por Antonio Abrazian, máximo directivo de la categoría, y Federico Chapeta, subsecretario de Deportes provincial, hasta el salón de actos para llevar a cabo la conferencia de prensa.


"La categoría está muy competitiva y es muy importante para Mendoza recibir al Súper TC2000 una vez más. Soñé que ganaba dos carreras, una el sábado y otra el domingo, se ve que me quede pensando en la fecha anterior. Voy hacer podio en Mendoza, eso seguro", aseguró Llaver, integrante del equipo Chevrolet YPF.


También Santero se mostró entusiasmado para la prueba en donde se disputará la "Vuelta Joker". "Estoy muy contento y motivado de volver a ser local, la última vez había sido con la Fórmula Renault. Estoy ansioso porque llegue el fin de semana de la carrera, tener un buen resultado. Es mi primera vez con la Vuelta Joker, así que voy a tratar de adaptarme y ojalá realicemos la mejor estrategia con el equipo, creo que eso es fundamental", destacó el piloto de Toyota Gazoo Racing Argentina.


Quien más confiado está es Pernía, uno de los hombres de Renault Sport aseguró: "Voy a ganar en Mendoza, voy a hacer la Vuelta Joker primero, voy a agarrar la punta y no me la sacan más (risas). Voy a aprovechar el gran momento del equipo, Facundo (Ardusso) demostró un gran ritmo en la carrera de Rosario, al igual que Chevrolet, me parece que vamos a funcionar bien todos y va a ser un fin de semana tremendamente competitivo".


"Sabemos que no es una carrera fácil, tiene muchas variantes diferentes a lo que estamos acostumbrados, si bien vamos capitalizando experiencia tendremos que estar atentos y ser rápidos. Será fundamental que el auto pueda desarrollarse rápido y bien durante los entrenamientos y clasificación para después tener alternativas de estrategias un poco más complejas", dijo Chapur quien corre con el equipo Citroën Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario