mayo 26, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

EL URUGUAYO DIEGO CHAVEZ PALPITA ARSENAL VS CIPOLLETTI EN CUTRAL CO

DIEGO CHAVEZ el URUGUAYO de ARSENAL se refirio al duelo de hoy 13.30 en el COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY ante CIPOLLETTI.



Aquí sus frases extraídas del sitio: COPA ARGENTINA

Diego Cháves, quien se convirtió en refuerzo de Arsenal a principios de 2018, formó parte del plantel que descendió a la B Nacional en el cierre del semestre. El delantero uruguayo, proveniente del fútbol chileno y con experiencia en México y Estados Unidos, será titular en el partido de este sábado desde las 13.30 contra Cipolletti, en Cutral Có, por los 32avos de la Copa Total Argentina.


Campeón de la Copa Chile con Palestino y de la Supercopa de Chile con O’Higgins, Diego Cháves conoce lo que significa jugar Copas Nacionales y tendrá la chance de vivir su segunda experiencia por Copa Argentina, luego de haber sido parte de la derrota de San Martín de San Juan contra Atlanta, en la edición 2017. El centrodelantero nacido en Montevideo se incorporó como futbolista de Arsenal en 2018 y tuvo la mala fortuna de vivir el descenso del club. Sin embargo, se entusiasma con la oportunidad de cerrar el semestre de una forma positiva en el cruce contra Cipolletti, que se disputará en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, por los 32avos.


“Esperemos cerrar el semestre de una forma positiva. Cuando descendimos, sabíamos que este era el partido más importante que nos quedaba y la idea es ganarlo. La Copa aporta inclusión. El hecho de venir a jugar a Cutral Có abarca muchísimo. Une a Neuquén, Río Negro y Buenos Aires en un mismo partido”, reflexionó Cháves, quien con 32 años es uno de los futbolistas con mayor experiencia dentro del joven plantel de Arsenal. Su objetivo será aportar su cuota goleadora para un club que vive momentos difíciles, ya que jugaba en Primera desde 2002y este año le tocó perder la categoría.


Diego Cháves (32 años) – Delantero de Arsenal de Sarandí
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay.

Trayectoria: Montevideo Wanderers (2004-2008), Querétaro de México (2009), Veracruz de México (2010), Nacional de Uruguay (2010), Chicago Fire de Estados Unidos (2011), Palestino de Chile (2012-2013 y 2015), O’Higgins de Chile (2014), Sarmiento de Junín (2016), San Martín de San Juan (2016-2017), San Luis de Quillota de Chile (2017) y Arsenal (2018).

Logros: Supercopa de Chile con O’Higgins en 2014 y Copa de Chile con Palestino en 2015.

Partidos jugados por Copa Argentina
Edición 2017

Sus frases más relevantes
“Este partido es lo que nos queda para tratar de cerrar el semestre dentro de todo de una forma positiva”.

“Cuando descendimos, sabíamos que este era el partido más importante que nos quedaba y la idea es ganarlo”.

“Los partidos de Copa son los más difíciles para jugar. Te toca enfrentar a equipos que dejan la vida y que apuestan el todo por el todo. Después pasa lo que pasó con Racing y con otros equipos que han perdido”.

“La Copa aporta inclusión. El hecho de venir a jugar a Cutral Có abarca muchísimo. Une a Neuquén, Río Negro y Buenos Aires en un mismo partido. Además, permite la posibilidad que equipos de torneos del interior jueguen contra clubes de la capital”.

“Cipolletti es un equipo bravo, que tiene futbolistas jóvenes y rápidos. La idea de ellos es jugarse todo como nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario