mayo 11, 2018

EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA

ROMAN MARTINEZ Y SU SALIDA DE LANUS

ROMAN MARTINEZ escribió una emotiva carta desde el sitio "INSTAGRAM" para decirle adiós a Lanus, aquí la misma extraída del sitio: "TyC SPORTS":



"En julio del 2015, entré por primera vez a este club y ocupé un lugar en el vestuario con el que que he vivido los logros más importantes de mi carrera profesional. Desde el primer día hasta el último he tenido la fortuna de poder disfrutar apasionadamente el fútbol.
Tengo un montón de imágenes grabadas en mi mente de momentos compartidos con ustedes: desde el césped de la FORTALEZA, en los vestuarios, tantos festejos de gol, tanta felicidad en forma de titulos. Soy un privilegiado, un futbolista trabajador y honrado a quien la vida le ha permitido hacer lo que más ama. Podria nombrar uno por uno a los compañeros con quien tuve el placer de superar retos y dificultades que sean ido presentado en este tiempo, pero prefiero darles un agradecimiento conjunto, porque en el vestuario de LANÚS no hay lugares para individualidades: ganamos todos, perdemos todos y trabajamos juntos. Y tirando todos para el mismo lado desde la dirigencia, cuerpo técnico, cuerpo médico, trabajadores del club... A todos ellos muchas gracias.
Con esta carta me despido de todo ustedes granate. Nada va a hacer cambiar mi pensar lo vivido estos 5 últimos meses. Creo que es parte del deporte que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario