julio 12, 2018

NO LE ALCANZO

DEL POTRO NO PUDO CON NADAL

DEL POTRO entrego todo para llegar a SEMIFINALES de WIMBLEDON y ser por PRIMERA VEZ NUMERO 3 DEL MUNDO, pero no PUDO VENCER A NADAL y se quedo con las manos vacías.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Hoy Juan Martín del Potro protagonizó junto a Rafael Nadal un encuentro de características épicas en cuartos de final de Wimbledon. El tenista argentino no logró vencer al número uno a nivel mundial: el español ganó 7-5, 6-7, 4-6, 6-4 y 6-4 en un partido -por lo menos- inolvidable. 



El encuentro entre ambos atletas duró casi cinco horas. "La Torre de Tandil", a pesar de haber perdido, demostró todo su talento y representó a la Argentina de la mejor manera posible. Sin embargo, Delpo no logra alcanzar el codiciado tercer puesto del ranking ATP. Lo cierto es que rozó el triunfo. 




Por su parte, el español se metió en semifinales de la competencia y se las verá este viernes con un rival difícil de abordar: Novak Djokovic. De este modo, Nadal está a centímetros de meterse en la final. Cabe recordar que no lo logra desde 2011. En esa oportunidad, Rafa cayó -justamente- frente a Djokovic. 



En la previa del partido de hoy, Del Potro dijo: "Tengo que jugar mis mejores tiros, tengo que tratar de estar mejor con mi saque, como en el partido contra Feliciano". "Si todos mis golpes están en buen nivel, me harán jugar bien y me darán confianza. Espero que eso suceda", enfatizó convencido. 



El paso del tandilense por la nueva edición de Wimbledon no será fácilmente olvidado. El argentino logró dejar atrás suyo a pesos pesados tales como el alemán Peter Gojowczyk, el español Feliciano López así como a los franceses Benoit Paire y Gilles Simon. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario