julio 12, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

FRANCA VS CROACIA ANTECEDENTES EN MUNDIALES

FRANCIA y CROACIA se enfrentaron una sola vez en una cita mundialista, aqui el detalle del sitio: RUSIA 2018 EN LA FIESTA DEL FUTBOL:





Francia y Croacia se enfrentarán en la gran final de este domingo de Rusia 2018. Los croatas consiguieron su pase al imponerse por 2-1 a Inglaterra en el tiempo extra tras empezar el encuentro con el marcador en contra. Conoce el número de veces que se han enfrentado y las figuras con la que ambas selecciones llegan al último partido de la Copa del Mundo.






Francia y Croacia se han enfrentado solo una vez en la historia de la Copa del Mundo en FRANCIA 98 . Precisamente, aquel duelo se dio en el Mundial que organizaron los franceses. En las semifinales de aquella Copa del Mundo Francia derrotó 2-1 a Croacia y accedió a la gran final, que después ganó al vencer a Brasil.






En el historial de enfrentamientos entre ambas selecciones la ventaja está del lado de Francia, que ganó 3 veces y obtuvo 2 empates en 5 partidos jugados. Los croatas nunca pudieron vencerlos. Asimismo, será un partido de figuras. Los franceses llegan con Kylian Mbappé a la cabeza. Mientras que los croatas tienen a Luka Modric como abanderado. Además, hay una especie de revancha que Croacia buscará cobrarse este domingo ante Francia.



Las formaciones: http://www.losmundialesdefutbol.com/partidos/1998_francia_croacia.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario