agosto 04, 2018

FORMULA INDYCAR EN PORTLAND

JUNCOS RACING CONFIRMO SU PARTICIPACIÓN

El equipo JUNCOS RACING confirmo su participación en LA FORMULA INDYCAR en PORTLAND.




El informe de:"CAMPEONES"


El equipo Juncos Racing dirá presente en la penúltima fecha del año de la IndyCar, a disputarse el próximo 2 de septiembre en el circuito de Portland. Su piloto será el mexicano Alfonso Celis Jr., quien afrontará su segunda participación tras su debut en Road America, donde dejó una buena impresión a pesar de culminar en el 20º puesto.

Vale recordar que Celis, de 21 años, está haciendo su primera incursión en el automovilismo de los Estados Unidos, tras haber sido reserva del equipo Force India de Fórmula 1 en las pasadas dos temporadas.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver a correr con Alfonso esta temporada. Tuvimos un gran fin de semana en Road América. Su conocimiento y feedback sobre el auto brindó a nuestro equipo información muy importante. Estoy seguro de que va a realizar otro gran fin de semana. Quiero agradecer a Alfonso, a su familia, y a Toni Calderón por ayudar a hacer esto posible y poner su confianza en nuestra organización", comentó el argentino Ricardo Juncos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario