agosto 04, 2018

GRAN PREMIO ARGENTINO HISTÓRICO DE AUTOMOVILISMO

SE PRESENTA EL MIÉRCOLES

El miércoles sera presentado el GRAN PREMIO HISTÓRICO DE AUTOMOVILISMO, aquí el informe de: "CAMPEONES":





El Gran Premio Argentino Histórico se prepara para su XVI edición, y por dicho motivo el próximo miércoles 8 de agosto, a las 12.30 en el noveno piso de la sede central del Automóvil Club Argentino, Avenida Del Libertador 1850 de Buenos Aires, se llevará a cabo la conferencia de prensa en la cual se presentará la prueba.


La misma contará con la asistencia de directivos del ACA, entidad que organiza anualmente este evento, quienes detallarán las características de la edición 2018, que se pondrá en marcha desde la rampa ubicada frente a la sede central el 20 de octubre y que culminará el 25 de dicho mes.


Este año, la prueba cuenta con un recorrido aproximado de 2.100 kilómetros, uniendo Capital Federal, Arrecifes, Río Cuarto, Potrero de los Funes y Junín, y culminando en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", como se hacía en aquellos Grandes Premios de Turismo entre 1957 y 1975.


Como ocurre desde su génesis, la carrera cuenta con un fin solidario. Al cumplirse cada etapa los participantes acercan su donación de alimentos no perecederos a las filiales de Cáritas Argentina.


Tras esta presentación, la apertura de las inscripciones será el 9 de agosto, a partir de la hora 8.00, y se extenderá hasta las 20.00 horas del día 17. Quienes deseen hacer su preinscripción electrónica deben ingresar a: gph.aca.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario