agosto 25, 2018

FORMULA UNO EN SPA

VETTEL EL MEJOR REGISTRO DEL SÁBADO

VETTEL se quedo con el mejor registro de los entrenamientos del SÁBADO de LA FORMULA UNO en SPA.



El informe de "CAMPEONES":


Sebastian Vettel terminó la última sesión de entrenamientos del GP de Bélgica en el circuito Spa-Francorchamps, en la cima de los cronometrajes del sábado y por encima de su compañero de Ferrari, Kimi Raikkonen. Las Flechas de Plata de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas quedaron en el tercer y cuarto lugar, en tanto que los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo en el tercer escalón de las duplas de equipos.


 Muy poco separaron a los 3 mejores pilotos con apenas 0.137s entre ellos. Los contendientes al campeonato Vettel y Hamilton pelearán seguramente por la pole position, pero Raikkonen podría sorprender. Bottas penó con su motor, por lo que sus simulaciones de clasificación fueron mínimas. Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Daniel Ricciardo , fueron quinto y sexto, pero muy lejos del ritmo. 


 Charles Leclerc fue el "mejor del resto" en séptimo puesto y los Force India de Sergio Pérez y Esteban Ocon fueron octavo y décimo respectivamente, con Nico Hulkenberg entre ambos. 


 Desde las 10 de la mañana de nuestro país, en la pista más larga del calendario de F1, los pilotos de Ferrariy Hamilton se disputarán la pole position del Gran Premio de Belgica. 


F1 FP3 SPA FRANCORCHAMPS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario