agosto 10, 2018

LAS NOVEDADES DEL TURISMO CARRETERA

LO QUE DEJO LA SEMANA

Estas son las NOVEDADES QUE DEJO EL TURISMO CARRETERA en la semana que esta terminando de acuerdo al sitio: "CORSA":



La TC Pick Up comenzaría a fines de septiembre
De acuerdo a lo informado en el medio televisivo Última Vuelta, y a falta de una confirmación oficial, la flamante categoría de camionetas haría su estreno el próximo 22 de septiembre en La Plata, acompañando la 12ª fecha del TC Mouras. Además, se rumorea con que Pirelli sería la proveedora de neumáticos. Del mismo modo, se habla de la participación de pilotos como Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva y Gastón Mazzacane.

Otro Canapino se suma al TC
Con apenas 18 años, Matías Canapino, hijo de Alberto y hermano de Agustín, debutará en el Turismo Carretera el próximo 19 de agosto, en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires. El arrecifeño, actual piloto del TC Mouras, será uno de los invitados de Nicolás González, reemplazando a Mauricio Chiaverano, que por problemas de salud no estará presente. Juan Cruz Talamona completará la tripulación.

Tomas NACA en las trompas desde los 1.000 Kms.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC informó que a partir de los 1.000 Kilómetros los vehículos de TC y TC Pista deberán usar en sus trompas tomas NACA provistas únicamente por la ACTC, las cuales deberán estar “orientadas al vano motor”.

Reconocimiento por el Día de la Aeronáutica Argentina
La ACTC brindó un cordial saludo a la Fuerza Aérea Argentina en el Día de la Aeronáutica Argentina, que recuerda la inauguración de la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, ocurrida el 10 de agosto de 1912. “Nuestra categoría expresa su orgullo por el historial de la Aeronáutica Argentina, que culmina con el patriótico desempeño en la gesta de Malvinas”, reconoció la Asociación, “deseando que estos 106 años sean la guía de un futuro luminoso acorde con la paz y prosperidad que invocamos para la República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario