agosto 10, 2018

TC PICK UP

LO QUE HAY QUE SABER

Se viene el inicio de LA TC PICK UP, esos son los detalles mas importantes que hay que tener en cuenta según el sitio: "CAMPEONES":



El 22 de septiembre. Esa es la fecha que dará comienzo la categoría de camionetas que impulsa la ACTC, la TC Pick Up, que disputará su primera carrera en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, compartiendo escenario con el TC Mouras y el TC Pista Mouras, tal como se había anunciado desde un principio.


Una de las novedades que tendrá la divisional donde correrán Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Ernesto Bessone, Gastón Mazzacane, entre otros, es que Pirelli será el proveedor de neumáticos. En tanto, en los próximos días los equipos comenzaran a realizar sus primeras pruebas, aunque se espera que para el fin de semana de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires se haga una presentación oficial ante al público.


Cabe señalar que la puesta en marcha de la primera camioneta ocurrió el pasado 10 de diciembre en La Plata donde Facundo Gil Bicella y Martínez giraron con una Ford Ranger que fue construida en Talleres Jakos, tomando como base un chasis tubular de un Turismo Carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario