agosto 02, 2018

PODRIA IRSE DEL REAL MADRID

EL FUTURO DEMODRIC

MODRIC podría dejar por estas horas ser jugador del REAL MADRID, aquí el detalle del sitio: "TyC SPORTS":



Luego de la inesperada salida de Cristiano Ronaldo a Juventus, Real Madrid podría perder otra de sus principales figuras en este mercado de pases y ese jugador es Luka Modric. 



 El croata, quiene viene de premiado con el Balón de Oro en Rusia 2018, estaría buscando salir del club merengue para continuar su carrera en el Inter de Milan. Según informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con los dirigentes nerozzurros para ofrecerlo. 



En Italia se quedaron sorprendidos y, obviamente, ahora harán todo lo posible por contratar al futbolista de 33 años, aunque hay algunos inconvenientes. 




 El club tricampeón de la Championes League tiene pensado mejorarle sustancialmente el contrato a una de las piezas clave de su plantel, que no renueva su ficha desde 2016. 




Eso haría que el Inter deba poner más dinero para quedarse con el jugador y la cifra que tendría que pagar el club italiano no cumpliría con el Fair Play Financiero de la UEFA, ya que su economía está lejos de otros gigantes de Europa. Ante este panorama, el medio italiano informa que se buscaría una cesión con opción de compra, similar a lo que hizo Milan con Higuaín. ¿Se viene otro bombazo en el mercado de pases europeo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario