noviembre 16, 2018

PREPARANDO LA DESPEDIDA

SE VIENE LA ULTIMA DEL DANI PEDROSA

Este fin de semana sera la ultima competencia de DANI PEDROSA en EL MOTO GP, este es el informe de: "CAMPEONES":




Además de los tres títulos por todos conocidos, Dani Pedrosa consiguió 54 victorias en el Campeonato del Mundo de motociclismo. Al de Castellar del Vallés le faltó el título dentro de la clase máxima, precisamente MotoGP, pero no ha pasado desapercibida su trayectoria en todo el mundo.


"Es un momento muy emotivo porque no te lo esperas cuando empiezas. He notado el apoyo de fans y del paddock, siento que MotoGP me ha dado muchas cosas. He aprendido mucho, he recibido más porque mis rivales eran muy buenos. Ellos me hicieron bueno y yo les hice buenos a ellos", reseñaba el español.

Si bien le queda una chance el domingo, por primera vez en toda su carrera está a punto de cerrar un año sin subir al podio. "En el pasado tuve momentos difíciles y te planteas cosas. Algunas veces te cuesta y es difícil recuperar la actitud", advierte, al ser consultado por los resultados actuales.


También repasó sus mejores recuerdos: "El mejor momento fue el primer campeonato, cuando lo consigues afloran todas la emociones desde que empezaste. Otro de los mejores momentos fue en 2006, una gran moto, inmediatamente fui rápido".


"Echaré de menos la sensación en el podio o cuando ganas. Se siente algo especial por esta última carrera, es como si no fuese real. Quieres parar el tiempo, pero sigue... Me daré cuenta cuando acabe", expresó. Aunque no se irá al olvido, puesto que se convertirá Pedrosa en piloto de pruebas de la firma KTM en las próximas dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario