noviembre 15, 2018

REVES PARA NADUR

INTENTO IMPLEMENTAR LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS Y FRACASO

Nuevamente el presidente de HURACAN, ALEJANDRO NADUR intento implementar LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS Y FRACASO.



El informe del sitio: "DOBLE AMARILLA":


(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Llegó con perfil bajo al mismo lugar donde meses atrás había tenido un altercado con Pascual Caiella que llegó hasta Tribunales. De esta manera Alejandro Nadur se presentó en la reunión de Comité Ejecutivo de Superliga y al tomar la palabra volvió a instalar un tema que parecía en el olvido por este año: las sociedades anónimas deportivas.



La mayoría de los presentes, entre los que no estaban aquellos que podrían haber respaldado a Nadur, dejaron en off side a la máxima autoridad del Globo. La respuesta la planteo que recibió Nadur fue que este no era tema de agenda, que se había sacado del debate de la Asamblea de AFA y además uno de los presentes le recordó que su vicepresidente, Luis Sasso, se había manifestado en contra de este proyecto.




Pese a haber mantenido una relación tensa con Daniel Angelici por la venta de Marcos Díaz y un tema con los juveniles, el presidente de Boca suele jugar en tándem con Nadur. Justamente el club de la Ribera no estuvo en la reunión de Comité Ejecutivo y no pudo respaldar la moción de la máxima autoridad de Huracán esta tarde.




Por su vehemencia a la hora de expresarse y el énfasis que hizo en la defensa de este tema pareció que Nadur llegó hasta las oficinas de Puerto Madero con el objetivo de reactivar este tema. "Huracán nunca va a ser una sociedad anónima pero quiero que ustedes tengan la posibilidad de elegir", enfatizó el dirigente en su última intervención.





Mientras Nadur continuaba hablando, varios dirigentes obviaron sus últimas palabras y decidieron seguir con el plan del Comité Ejecutivo de Superliga donde sobresalieron los temas de la Copa de la Superliga, la creación de la figura del Director de partido y los temas de la 'Agenda 2030'

No hay comentarios:

Publicar un comentario