enero 03, 2019

EL MAS GANADOR DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

MARCELO GALLARDO DOMINA ESE RUBRO



MARCELO GALLARDO se ha transformado en el técnico mas ganador de los últimos cinco años, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





En el podio de los entrenadores más importantes de la historia de River se subió ahora Marcelo Gallardo. Y para muchos, en ese listado de élite, el Muñeco es el número uno. Además, hay datos duros que lo ubican, sin ningún tipo de discusión posible, como el entrenador más exitoso de los últimos cinco años a nivel mundial. Por los títulos que consiguió desde su llegada al Millonario, "Napoleón" encabeza la lista de los entrenadores más ganadores de ese periódo. 


Por otra parte, la importancia de algunos de esos trofeos le da un plus importante a su palmarés. Duplicó la cantidad de CONMEBOL Libertadores que tenía el el club de Núñez y en ambas eliminó a su eterno rival, Boca.



Gallardo llevó a River a la cima. Ganó nueve títulos, la misma cantidad que Zinedine Zidane en el Real Madrid y Massimiliano Allegri en Juventus, aunque con la diferencia de que estos dos obtuvieron más de un trofeo local en ligas con muchas diferencias económicas. Cabe resaltar, además, que el resto de los entrenadores del planeta tierra dieron menos vueltas que el Muñeco en este periodo de tiempo.


En este nuevo año, Gallardo y River, deberán afrontar cinco competencias. Pese al gran trajín de partidos que supone ese hecho, La Banda espera levantar la mayor cantidad de títulos posibles, teniendo como prioridad conquistar nuevamente la Copa Libertadores de América. 


En los cinco torneos a lo largo de 2019, el principal objetivo del cuadro de Núñez es disputar la Conmebol Libertadores con la intención de retener el título y convertirse en el bicampeón del certamen. El Millonario también tiene que jugar la Superliga Argentina, que es la única cuenta pendiente de Marcelo Gallardo desde que asumió como entrenador de la entidad.


Además, los organizadores del certamen doméstico organizaron una nueva competencia: la Copa de la Liga. La misma tiene una modalidad de eliminación directa y comenzará cuando culmine la Superliga. Asimismo, River afrontará la Copa Argentina, como también será protagonista de la Recopa Sudamericana. ¿Seguirá en el podio el Muñeco?.


A continuación, el listado completo de copas que levantó Gallardo:


CONMEBOL Sudamericana 2014

Recopa Sudamericana 2014

CONMEBOL Libertadores 2015

Suruga Bank 2015

Recopa Sudamericana 2015

Copa Argentina 2016

Copa Argentina 2017

Supercopa Argentina 2017

CONMEBOL Libertadores 2018

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BOLG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario