enero 03, 2019

L´EQUIPE Y EL ONCE IDEAL 2018

MESSI ENTRE LOS ELEGIDOS 

MESSI figura en el ONCE IDEAL de L´EQUIPE 2018, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":






Otra buena noticia para el astro argentino Lionel Messi. El delantero del Barcelona, que este año por primera vez no fue elegido entre los tres finalistas al Balón de Oro, aparece en el once ideal de "L’Equipe". El crack culé es el único jugador del Barça elegido por los periodistas del prestigioso diario francés de un once en el que destacan dos ausencias.




Pese a su estatus de crack, al brasileño Neymar le pasaron factura su mala temporada en la Champions League y especialmente en el Mundial, donde llegó después de tres meses lesionado.
 


Sin embargo, mucho más sorprendente es la desaparición del once de Antoine Griezmann. Pese a haber conquistado la Europa League y ser una pieza fundamental para que Francia conquistara el Mundial de Rusia, el delantero del Atlético de Madrid aún no está para comer en la misma mesa que Messi o Cristiano, otro de los futbolistas que componen la delantera junto a Leo, MbappéHazard.



El equipo ideal, elaborado por los periodistas de L’Equipe, lo completan en el arco Jan Oblak (Atlético de Madrid); en defensa, Alexander-Arnold (Liverpool), Varane (Real Madrid), Van Dijk (Liverpool) y Marcelo (Real Madrid); y en el mediocampo, Kanté (Chelsea) y Modrid (Real Madrid).




Después del Real Madrid, que aporta tres futbolistas, los equipos con más presencia en el once son el Liverpool y el Chelsea, con dos representantes cada uno.

NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario