febrero 24, 2019

COMPRA UN CLUB DE LOS ESTADOS UNIDOS

SE TRATA DE ALESSSANDRO DEL PIERO

ALESSANDRO DEL PIERO comprara un club en los ESTADOS UNIDOS, este es informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Alessandro Del Piero fue un grandísimo jugador de la Juventus y de la Selección italiana. Hizo goles importantes, no solo para su club, sino también para su país en Mundiales, sobre todo, en el de Alemania 2006. Para muchos, fue raro que no se le viera vinculado a algún club como entrenador o dirigente. Pero el exdelantero ha sacado de dudas a todos este domingo.

A través de Twitter, Del Piero anunció que había comprado un pequeño equipo de los Estados Unidos. Así que su nuevo proyecto se llama LA10FC. El ex de la Juve se hizo parte del proyecto junto a la empresa Edge Amercias, misma de la que es cofundador junto a Jeffrey Whalen. 


Según el comunicado que emitió, el italiano reveló que el equipo fue comprado en el verano pasado, pero decidió mantenerlo en el anonimato hasta este domingo 24 de febrero, día que anunció que se encuentra feliz de poder formar parte del proyecto. 


Recordemos que LA10FC es un equipo que compite en la United Premier Soccer League (UPSL), una liga de fútbol amateur de los Estados Unidos, la cual es considerada tercera división, pero que en los últimos años ha crecido hasta tener divisiones con límite de edad, como sub10 y sub18, además de crear la liga femenina. UPSL cuenta con más de 300 equipos nacionales.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario