febrero 24, 2019

SUPERBIKE EN AUSTRALIA

MERCADO FUE 11MO EN LA SEGUNDA CARRERA

LEANDRO MERCADO fue 11mo en LA SEGUNDA CARRERA DE SUPER BIKE en AUSTRALIA.



El informe de: "CAMPEONES":


Alvaro Bautista fue el líder absoluto de la primera fecha de la temporada de Superbike en Phillip Island, Australia, quedándose con todo lo disputado durante el fin de semana con la Ducati, en un histórico debut para el español.


El sábado, el piloto de Aruba.it Racing Ducati se convirtió en el sexto piloto de la historia en ganar en su debut en el Mundial de Superbikes, y el primero desde Max Biaggi en 2007, antes de conseguir esa hazaña con un doblete esta madrugada del domingo.


Bautista aprovechó su ritmo superior y la conservación de los neumáticos para su segunda victoria. Partiendo desde la pole position y aumentando su ventaja a más de 18 segundos, el piloto español también se convierte en el segundo piloto en tomar una barrida limpia de victorias en su primera ronda de World Superbike después de que John Kocinski logró la hazaña en Misano en 1996.


Detrás del implacable Bautista, Jonathan Rea quedó por delante de su compañero de equipo en Kawasaki, Leon Haslam.


Michael van der Mark ganó la batalla de Yamaha con un pase en la última vuelta de Marco Melandri de GRT Yamaha, y el piloto italiano se ubicó en el sexto lugar detrás de Alex Lowes, de Pata Yamaha, que aprovechó la caída de la vida de los neumáticos de su rival.


El argentino completó una buena tarea a pesar de haber sufrido una caída en la Superpole y largando desde atrás. LLlegó a estar 9no y cruzó la bandera a cuadros en el puesto 11, mejorando lo hecho en a Carrera 1, donde había quedado 14°.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario