febrero 19, 2019

JOSEP MARIA BARTOMEU Y MESSI

LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL BARCELONA


JOSEP MARIA BARTOMEU presidente del BARCELONA hablo sobre LIONEL MESSI y estas son sus declaraciones de acuerdo al sitio. "EL INTRANSIGENTE":



Para esta temporada, el Fútbol Club Barcelona marcó como objetivo la UEFA Champions League. En la jornada de hoy, los pupilos de Ernesto Valverdeafrontarán un compromiso clave de cara al título tan deseado. El cuadro culé chocará contra el Olympique de Lyon por la ida de los octavos de final del certamen internacional. No obstante, en la previa al encuentro, Josep Maria Bartomeu (presidente del conjunto blaugrana) dialogó con el medio "Le Figaro" y dejó en claro su posición acerca de la renovación contractual de Lionel Messi.



Por otro lado, Josep Maria habló sobre la posibilidad de que Neymar vuelva a vestir los colores de la entidad blaugrana. "Nadie nos llamó para decirnos que quería regresar. Me parece muy difícil su retorno. Los grandes clubes no quieren vender a sus jugadores. Queremos grandes jugadores para ganar, no para hacer negocios. Neymar compró su libertad por 222 millones de euros, pero el Barça no quería este dinero, no queríamos venderlo. Resulta que en España tenemos la obligación de tener una cláusula de liberación. Si alguien quiere comprar a Busquets, Piqué o Messi, no están a la venta. Creo que habrá muy pocos traslados entre grandes clubes", expresó el presidente.


El empresario concluyó el diálogo con los medios analizando la eliminatoria entre el Barcelona y el Olympique de Lyon: "No veo que el Lyon esté dos escalones por detrás del Barça, va a ser complicado para nosotros. Si están aquí, están haciendo bien las cosas. Tiene jóvenes talentos. Todos esperamos que juguemos la final, por eso confío en que pasaremos la eliminatoria".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario