marzo 16, 2019

FORMULA UNO EN AUSTRALIA TERCER ENTRENAMIENTO

NO HAY QUIEN LO PARA A HAMILTON

LEWIS HAMILTON domino el tercer entrenamiento de LA FORMULA UNO en AUSTRALIA y se hace líder absoluto de  la primera competencia del año.



El informe de: "CAMPEONES":


Lewis Hamilton también estableció el tiempo más rápido de la tercera práctica libre en Melbourne, confirmando el papel del principal favorito para la mejor posición de inicio de la primera carrera de la temporada. Sebastian Vettel fue el más cercano al tiempo registrado por el británico, quedando a sólo 0.264 segundos con la mejor Ferrari. La tercera posición del entrenamiento fue establecida por el compañero de equipo de Vettel, Charles Leclerc, a casi medio segundo.


 Ambos pilotos del equipo estadounidense Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, completaron los primeros cinco mejores cronometrajes, también impulsados por el tren motriz de Ferrari.


El sexto fue Pierre Gasly con Red Bull a 1,075 segundos, por delante de Vattteri Bottas con el segundo Mercedes, quien puso el segundo juego de neumáticos nuevos en la penúltima ronda y no logró mejorar su tiempo. Daniil Kvyat fue el octavo con Toro Rosso, 0.039 segundos por delante del holandés Max Verstappenen el segundo Red Bull.


 El local Daniel Ricciardo venció a su compañero de equipo en Renault, Nico Huleknberg, y se metió en el último lugar entre los diez más veloces.


 Desde las 3 de la mañana (ARG) comenzó la primera clasificación de la temporada 2019 de Fórmula 1.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario