marzo 16, 2019

SUPER BIKE EN TAILANDIA

POLE Y RECORD DE BAUTISTA 

BAUTISTA SE QUEDO CON EL POLE y el RÉCORD de cara al GRAN PREMIO DE SUPER BIKE EN TAILANDIA.




Este es el informe de: "CAMPEONES":


La estrella de Ducati, Álvaro Bautista, dio una demostración en la Superpole del Superbike en Buriram al marcar el mejor registro y quedarse con el nuevo record del circuito tailandés. La calificación de 25 minutos en el Circuito Internacional de Chang fue cambiante durante los primeros 10 minutos. Hasta Sandro Cortese, el novato de la categoría lideró la tabla de tiempos cuando iban 16 minutos con 1m33s114, antes de que el español Álvaro Bautista plasmara un increíble tiempo de vuelta de 1m32s631 minutos y así tomó la delantera. Con eso el piloto de Ducati, ex Moto GP, ya era más rápido que el récord de la pole de Jonathan Rea en 2018 en 1m32s814.


Alex Lowes (Yamaha) fue el primer perseguidor bautista, luego Marco Melandri (Yamaha), Jonathan Rea(Kawasaki), Sandro Cortese (Yamaha), Eugene Laverty (Ducati), Leon Haslam (Kawasaki), Michael van der Mark (Yamaha), Leon Camier (Honda) y Markus Reiterberger (BMW). Rea finalmente registró el segundo mejor tiempo y partirá desde la primera fila junto al español y completa Lowes tercero.


En la segunda fila estará Sandro Cortese junto alemán Leon Haslam (Kawasaki) y Tom Sykes (BMW).


Los 10 mejores los completaron Melandri, Eugene Laverty (Ducati), Chaz Davies (Ducati) y Michael van der Mark (Yamaha).


El argentino Leandro "Tati" Mercado estará largando la final desde la decimocuarta posición desde las 5 de la mañana (Horario de Argentina).




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario