marzo 12, 2019

OTRO ESCANDALO MAS

McGREGOR ARRESTADO NUEVAMENTE

McGREGOR  luchador de artes mixtas fue nuevamente arrestado en las últimas horas, el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




En otro escándalo que protagoniza, Conor McGregor fue arrestado este lunes por la Policía de Estados Unidos por aparentemente haber destruido el teléfono celular de un fanático suyo fuera de un club nocturno de la ciudad de Miami Beach, en el estado de Florida.


El luchador de artes marciales mixtas fue acusado de daño criminal y robo a mano armada luego de que la Policía de Miami aseguró que supuestamente le sacó el móvil de la mano al simpatizante y lo tiró al piso.



Según la Policía local, el irlandés de 30 años es acusado de "robo con uso de fuerza y delitos menores de conducta criminal", después de que le habría arrebatado el celular a un hombre que le tomaba fotografías afuera del hotel Fontainebleau de Miami, a las 5 de la mañana.



"La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El señor McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación", detalló un comunicado oficial del abogado de McGregor sobre el incidente.



El polémico luchador peleó por última vez en octubre del año pasado en UFC-229 en Las Vegas, donde fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por un fuerte encontronazo posterior a la pelea.



Tanto es así, que ambos peleadores fueron suspendidos por la comisión atlética del estado de Nevada por una escandalosa participación posterior a la pelea de artes marciales mixtas.



Más allá de esto, McGregor, quien ya había estado en problemas con la ley del país norteamericano en el 2018 en un caso de agresión, había sido arrestado poco después por la Policía de Miami. Más tarde fue liberado tras pagar una fianza de 12.500 dólares.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario