marzo 14, 2019

PALABRA AUTORIZADA

HABLO CESAR LUIS MENOTTI

CESAR LUIS MENOTTTI en su nuevo rol en LA SELECCION ARGENTINA se refirio a LIONEL MESSI y SERGIO AGUERO.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El jueves de la pasada semana, Lione Scaloni dio a conocer la lista de convocados para los amistosos que disputará la Selección Argentina ante Marruecos y Venezuela. Lo curioso de la misma, fue la presencia de muchos jugadores del medio local y la ausencia de dos de las figuras más resonantes del fútbol argentino como lo son Sergio Agüero y Mauro Icardi.



Este miércoles se pronunció al respecto César Luis Menotti, Director de Selecciones, quien en diálogo con el programa Líbero por TyC Sports bancó la decisión del entrenador y además sumó a Lionel Messi entre los que no deberían formar parte de dicha convocatoria.



"Yo personalmente creo que no era el momento del Kun pero tampoco de Messi; están jugando instancias difíciles, con sus calendarios, copas. Sostengo que en este partido, que no merece mucho análisis porque ya estaba hecho y queremos probar a Benedetto, por ejemplo, por decir un nombre. Es una decisión compartida con el técnico, no hace falta probar a Agüero, todos sabemos de qué juega y hay que probar a otros", aseguró.



Luego, agregó: "Nadie conoce más que yo a Agüero, cuando lo comparé con Romario se me reían y después lo vendieron en 20 palos". Por otra parte, Menotti pasó factura sobre el caso Agüero: "Ustedes (por los periodistas) son increíbles, cuando viene no lo quieren y cuando no está, lo piden, jaja. La gente es la gente, pero el periodismo tiene una responsabilidad mayor".



Por último, "El flaco" respaldó a Scaloni y expresó: "A Scaloni lo quiero ver en la cancha. Primero ver cómo entrena, conocerlo. Si no, es fácil que viaje a Europa a ver los partidos y se vuelva. Mi idea es ayudarlo para que sea el técnico de la Selección. Me encuentro que Scaloni tiene firmado hasta junio, ahí se analizará y veremos. El debate excede el resultado".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: NO DEJES DE ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario