marzo 14, 2019

PARA IR AGENDANDO

EL CALENDARIO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Así sera el CALENDARIO DE ARGENTINA para lo que se viene en fecha FIFA de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



La espera terminó y la Selección Argentina disputará la próxima semana, su primer encuentro en este 2019. Será el viernes 22 de Marzo, ante Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano. Cuatro días después, se enfrentará a Marrucecos en el Estadio de Tanger.



Dichos encuentros están marcados por la vuelta de Lionel Messi al combinado nacional, tras disputar su último duelo en el pasado mundial, cuando la Albiceleste cayó en octavos de final frente a Francia. Este miércoles, la Asociación del Fútbol Argentino publicó el cronograma detallando las actividades de los próximos días.




Vale resaltar que el mismo llega justo en medio de los rumores que sitúan a la Argentina como pisible sede para la disputa de la Copa América 2020 junto a Colombia.



Según el calendario publicado por AFA, el trabajo dará comiendo el lunes 18 de marzo, cuando los jugadores se encuentren instalados en el lujoso Hotel Eurostars Madrid Towers de Madrid y lleven a cabo su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdevebas a las 17.30 (horario de España, cuatro más que en Argentina).



 El día martes harán doble turno, con práctica por la mañana y por la tarde. Después del último ensayo, dos jugadores brindarán una conferencia de prensa. El miércoles y el jueves serán las últimas dos pruebas para Lionel Scaloni de cara al duelo del siguiente día ante Venezuela, el viernes 22.  


Luego llegará el viaje a Tanger donde la Albiceleste se medirá ante Marruecos. Vale destacar que estos encuentros sirven como preparación para la Copa América, que se llevará a cabo en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DEPORTIVO DE LOS RECUERDOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario