marzo 15, 2019

SE VIENE RIVER VS INDEPENDIENTE

LA PALABRA DE NICOLAS DOMINGO

NICOLAS DOMINGO VOLANTE DE INDEPENDIENTE se refirió al duelo de este fin de semana, aquí el informe de:"EL INTRANSIGENTE":



A falta de dos días para que River Plate reciba a Independiente de Avellanedaen el marco de la vigésima tercera fecha de la Superliga ArgentinaNicolás Domingo concedió una entrevista exclusiva con el diario Olé. En la charla con el periódico argentino, el mediocampista profundizó acerca de la idea que tiene Ariel Holan en el club.


"Por mi forma de jugar y por el lugar que ocupo en la cancha tengo la necesidad de saber un poco más. Existen otros puestos en los que juega más la intuición y el desequilibrio. Para jugar de cinco es necesario tener cierta lectura, ubicación, conocimientos de las virtudes y defectos propios y del rival. Hoy soy el más grande del plantel, pero cuando entro a la cancha siento la misma alegría que a los 25 años", comenzó explicando el ex River Plate, que es uno de los más experimentados del plantel.



Asimismo, el volante se refirió a los pedidos que recibe por parte del Profesor: "En la cancha trato de ayudar para aportar conceptos en función de la línea que intenta respetar el equipo. Es algo que Ariel Holan me pide. Siempre intento estar cerca de los más chicos, como Diego Mercado, Asís, Barreto o Molina, ya que dentro de tres años ellos van a ser el futuro del club y nosotros tenemos que dejarles como legado una idea que pueda perdurar por mucho tiempo".



En tanto, Domingo dejó en claro que la idea de Holan es que el Rojo vuelva a jugar como lo hizo en la Copa Sudamericana 2017, en la que el elenco de Avellaneda se quedó con el título. "Queremos volver a ser ese equipo vertiginoso que creaba cuatro o cinco situaciones de gol por tiempo. Y algo de eso se vio contra Aldosivi. Si bien en parte de la segunda etapa perdimos el control de la pelota, en total creamos ocho chances claras y pudimos volver a jugar como queremos", sostuvo el mediocampista.



Finalmente, Nicolás reconoció que los jugadores que componen el plantel de Independiente se sienten cómodos llevando a cabo un fútbol vertical: "Nos sentimos bien haciendo eso. Aún quedamos algunos de los que fuimos campeones en el Maracaná. En ese momento teníamos un estilo definido y en los últimos tiempos se sumaron jugadores de otras características. Si bien hoy tenemos un plantel distinto, contamos con extremos muy rápidos. Si ambos son punzantes y hacen correr hacia atrás a los rivales nos vamos a parar veinte metros más adelante, podremos presionar más arriba, lograremos tenencia en campo rival y de esa forma nuestros volantes internos y los encargados de filtrar la pelota van a estar más cerca del arco rival. Queremos volver a jugar como en 2017".



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario