abril 15, 2019

BASQUETBOL TORNEO FEDERAL

PERFORA TIENE RIVAL Y ES VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA SERA EL RIVAL DE PERFORA DE PLAZA HUINCUL en la próxima instancia del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL.





Este es el informe de "LA NUEVA:


 Anoche se disputaron los quintos partidos de varias series de la Reclasificación del Torneo Federal de básquetbol.

   A Villa Mitre le importaba el desenlace de dos (Pérfora-Cipolletti y 9 de Julio (Río Tercero)-All Boys) porque esos resultados iban a decidir a su rival en octavos de final en la Conferencia Sur.

   Finalmente será Pérfora de Plaza Huincul contra quien iniciará este miércoles su camino en los playoffs campeonato y la lucha por el único ascenso a la Liga Argentina.

   El elenco neuquino derrotó anoche a Cipolletti 85 a 60 como local y ganó su llave de la Reclasificación por 3 a 2, quedándose con el 15º lugar en la Conferencia Sur.

   La otra posibilidad que tuvo Villa Mitre (Nº2 de la fase regular) fue la de enfrentar a All Boys (Santa Rosa), pero el elenco pampeano cayó ante 9 de Julio de Río Tercero por 74 a 63.

   La serie se jugará miércoles 17 y viernes 19 en el José Martínez, a las 21. Continuará en Plaza Huincul el próximo martes 23 y, de ser necesario un cuarto enfrentamiento, el jueves 25 en la misma ciudad. Si hubiera quinto, se jugará el domingo 28 de este mes en nuestra ciudad.

   Villa Mitre y Pérfora se enfrentaron 3 veces en la fase clasificatoria de la División Patagonia, en todos los casos con éxitos del tricolor: 75-63 y 75-56 como local y 80 a 74 de visitante.




Las llaves del Sur


   Los octavos de final campeonato en la Conferencia Sur serán los siguientes:
   +Serie 1: Lanús (1º)-River (16º)
   +Serie 2: Villa Mitre (2º)-Pérfora (15º)
   +Serie 3: Atlético Pilar (3º)-GEPU (14º)
   +Serie 4: Bell Ville (4º)-Racing de Avellaneda (13º)
   +Serie 5: Ramos Mejía (5º)-9 de Julio de Río Tercero (12º)
   +Serie 6: Ferro de Puerto Madryn (6º)-Zárate Basket (11º)
   +Serie 7: Independiente de Oliva (7º)-Independiente de Neuquén (10º)
   +Serie 8: Presidente Derqui (8º)-Los Indios (9º).
   Nota: Es importante considerar el número de serie porque en cuartos de final los cruces serán Ganador serie 1-Ganador serie 8, Ganador serie 2-Ganador serie 7 y así sucesivamente.

¿Y después?


   Si Villa Mitre supera a Pérfora, avanzará a cuartos de final de la Conferencia Sur y cruzará contra el ganador de la llave entre Independiente de Oliva (Córdoba)-Independiente de Neuquén.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/



No hay comentarios:

Publicar un comentario