abril 15, 2019

SUPERBIKE EN ASSEN

VICTORIA PARA BAUTISTA

BAUTISTA se quedo con la victoria en el SUPERBIKE en ASSEN.



El informe de: "CAMPEONES":


Álvaro Bautista está intratable y sigue ampliando el récord absoluto del Mundial de Superbike. El español se impuso en la segunda carrera del circuito de Assen, escenario de la cuarta fecha de la temporada, y logró once victorias sobre la misma cantidad de competencias.


El piloto de Ducati no tuvo una buena largada y perdió la primera posición con el campeón Jonathan Rea, quien realizó una excelente partida desde el octavo puesto con la Kawasaki oficial. Sin embargo, en la sexta vuelta, el de Talavera lo superó y se encaminó nuevamente al éxito con una Ducati imparable.


Rea parecía que iba a conseguir su undécimo lugar en fila también, pero Michael Van der Mark le dio pelea hasta el final y pudo hacerse del sitio de escolta con sobre la raya, aventajándolo por solo ¡18 milésimas!


Héctor Barberá, reemplazante de Leandro Mercado con la Kawasaki del equipo Orelac Racing, finalizó 16º con el total de vueltas.


Bautista comanda el campeonato con 236 puntos, seguido por Rea con 183.


La próxima fecha del Mundial será entre los días 10 y 12 de mayo y se espera que Mercado pueda regresar a la acción.





NOTA:NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario