abril 19, 2019

COPA ARGENTINA DE FUTBOL 2019

"WANCHOPE" ABILA BUSCA EL GOL QUE LO DEJE AL TOPE DE LA TABLA DE GOLEADORES


Ante ESTUDIANTES DE RIO IV, "WANCHOPE ABILA DELANTERO DE BOCA buscara quedar como solitario goleador de LA COPA ARGENTINA.





Este es el informe del sitio oficial:


Más allá de la posibilidad de comenzar de manera positiva una nueva campaña en la Copa Total Argentina, Boca tendrá un objetivo secundario relacionado a uno de sus jugadoresRamón Abila acumula once tantos en la competencia y comparte la cima de la tabla histórica de goleadores con Martín Cauteruccio. El enfrentamiento de 32avos ante Estudiantes de Río Cuarto asoma como la oportunidad de recuperar el liderazgo en soledad que tuvo por última vez en 2015. El centrodelantero estará rodeado por futbolistas de jerarquía como Cristian Pavón y Mauro Zárate, y buscará ser la llave para destrabar el encuentro ante el líder del Pentagonal del Torneo Federal A.




El único doblete anotado por el futbolista de 29 años se produjo con la camiseta de Deportivo Morón, ya que tuvo un aporte decisivo para la remontada ante Dock Sud en el triunfo por 2-1 correspondiente a la Segunda eliminatoria Zona Metropolitana de la edición 2012-2013. Más allá de la marca anotadora en los 15 encuentros disputados, Abila integra la nómina de jugadores que se consagraron campeones en la Copa Argentina. El título lo conquistó en Huracán durante la temporada 2013-2014 y fue vital al marcar tres tantos en cuatro partidos. Compartió plantel con Marcos Díaz, arquero que también será titular para el Xeneize en el encuentro de este viernes, desde las 18, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.


Abila convirtió en tres de los últimos cuatro encuentros disputados por el certamen integrador. La excepción se dio en la eliminación de Huracán en la edición 2017: falló un penal en los 90 minutos y el Globo cayó en la posterior serie desde los doce pasos contra Vélez en Octavos de Final. De hecho, cada vez que el delantero se anotó en el marcador de un encuentro de la competencia, su equipo logró la clasificación a la siguiente fase. Boca padeció su ausencia en el encuentro de Octavos de Final de la temporada pasada contra Gimnasia La Plata, ya que el punta les había marcado a Alvarado y San Martín de Tucumán en las instancias previas.


Los once goles de Abila en la Copa Argentina



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario