abril 03, 2019

LA DURA DERROTA DE BOCA

LA PALABRA DE GUSTAVO ALFARO

GUSTAVO ALFARO dt de BOCA JUNIORS sobre la goleada sufrida en la noche del martes por el PARANAENSE 3-0 en COPA LIBERTADORES.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Atlético Paranaense goleó por 3 a 0 al Boca de Gustavo Alfaro, que acumulaba nueve victorias en 13 partidos. Con tres goles de Marco Rúben y un juego simple; apostando al contragolpe veloz con el imparable Rony, trepó en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.


Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa luego de la derrota y reflexionó sobre los momentos del partido: "los detalles marcaron la diferencia, en el segundo tiempo cuando estábamos presionando para buscar el empate, perdemos una pelota en la zona de gestación y en un contragolpe nos hacen el segundo gol", expresó y agregó: "estas son las cosas que nosotros sabíamos que podían llegar a pasar, eso iba a evidenciar las cosas que tenemos y las que faltan".



El campeón con Arsenal continuó con el análisis del partido: "estas son las lecciones que tenemos que aprender si queremos lograr la clasificación en este grupo. Hay cosas que mejorar pero a mi no me engañan los resultados".


"El margen de error lo tenemos nosotros, pero nos quedan dos de local y uno decisivo en Colombia. Estas cosas por más que te duelan te tienen que servir para analizar y sacar conclusiones", dijo y completó: "Más allá del resultado abultado no hubo tanta diferencia en el rendimiento colectivo. Paranaense es un equipo muy veloz y rápido. En esta clase de partidos cuando uno tiene las chances las tiene que aprovechar y definir. Tuvimos tres y ahí no tenés que fallar, la eficacia marca la diferencia".


"Estoy caliente y triste por esta derrota. Arrancamos fuertes, firmes, bien con la pelota, y después nos partimos, quedamos un poco largos. Pecamos en eso y se dio este resultado", expresó por su parte el defensor Lisandro López cuando terminó el partido.


Paranaense quedó como único líder del Grupo G, con seis unidades. Boca quedó segundo con 4, aunque si Deportes Tolima vence a Jorge Wilstermann mañana, lo dejará en la tercera colocación del grupo G.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario