marzo 30, 2019

MOTO 3 EN "TERMAS DE RIO HONDO"

MASSIA LOGRA SU PRIMER POLE

MASSIA logro su primera pole en la jornada sabatina de MOTO 3 en "TERMAS DE RIO HONDO", este es el informe de: "CAMPEONES":






 Jaume Masia estableció el mejor tiempo de vuelta el sábado en la segunda sesión de calificación de Moto3en el circuito de Termas de Río Hondo y así alcanzó la primera pole position de su carrera. Segundo quedó su compatriota, también valenciano y de KTM, Aron Canet y el italiano Tony Arbolino (Honda) completó el trío. 


 Los dieciocho pilotos más rápidos se disputaron la posibilidad de comenzar la final del domingo desde la pole position. Los pilotos permanecieron en boxes durante mucho tiempo, esperando que el primer piloto tomara la iniciativa.


Finalmente, Jaume Masia logró golpear en el momento adecuado y con 1'48.775 fue la vuelta más rápida, hciendo convincente el primer puesto de su carrera. Aron Canet llegó a la segunda vez unos 0.3 segundos por delante de Tony Arbolino. La cuarta vez fue en nombre de Lorenzo Dalla Porta con sus compatriotas Niccolò Antonelli, Andrea Migno y Romano Fenati detrás de él. Kaito Toba, Ayumu Sasaki y Raúl Fernández también se clasificaron entre los diez primeros.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario