marzo 30, 2019

RALLY NACIONAL DE TAFI DEL VALLE

LO QUE DEJO LA RAMPA DE LARGADA

Esto dejo LA RAMPA DE LARGADA del RALLY NACIONAL DE TAFI DEL VALLE en la noche del viernes según el sitio oficial del mismo:




UN LANZAMIENTO CON MUCHA ALTURA

 
29/03/2019 |Al igual que en cada una de las tres visitas anteriores, la Avenida Presidente Perón se llenó de color y show con la realización de la rampa de largada simbólica del denominado "2° Gran Premio de las Comunidades Originarias", competencia que tiene su epicentro en Tafí del Valle, la localidad tucumana que es el portal de entrada a los Valles Calchaquíes.





En la previa, los pilotos se relajaron y divirtieron jugando en la pista de scalextric armada por DIRECTV, dejaron su autógrafo y se sacaron fotos con los fanáticos e incluso muchos fueron los encargados de bajarle la bandera a los protagonistas del certamen regional que nuevamente se suman a este evento para cumplir con una nueva presentación de su ejercicio 2019.




Al momento de la elección de las posiciones de largada para el Día 1, Federico Villagra prefirió apostar por largar tercero (al igual que en la primera cita de Toledo), en tanto que la responsabilidad de abrir el camino en el Día recayó en David Nalbandian y su Chevrolet Ónix MR. Mientras que luego el orden quedó de la siguiente manera: 2-Miguel Baldoni, 3-Villagra, 4-Marcos Ligato, 5-Nicolás Díaz; 6-Leandro Bonnin, 7-Rodrigo Zeballos, 8-Augusto D´Agostini, 9-Luis Arceluz y 10-Tomás Maranzana.



Finalmente se registró el paso por la rampa de largada de los 44 vehículos que competirán en esta cita por el Argentino (a los que se sumarán otros 21 autos del Tucumano), con el "Coyote" Villagra (campeón 2018) encabezando la fila con su Ford Fiesta MR y recibiendo la bajada de bandera por parte del intendente Jorge Yapura Astorga.




Hoy  la actividad se iniciará a las 10:28 hs. con la PE1 Rodeo Grande - Potrerillo (de 17,73 kilómetros) y continuará con los sectores de Casas Viejas - San Cayetano (9,50 Km) y La Villa - Costa 1 (7,33 Km). En ese mediodía cumplirán con el paso por el Parque de Servicios, donde el trabajo quedará en manos de los mecánicos, mientras que luego los protagonistas volverán a acelerar en las tres pruebas especiales anteriores (y en el mismo orden) para cerrar el Día 1. 



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario