marzo 30, 2019

MOTO GP EN TERMAS DE RIO HONDO

MARC MARQUEZ SE QUEDO CON EL MEJOR REGISTRO

MARC MARQUEZ se quedo con el mejor registro en el TERCER ENTRENAMIENTO del MOTO GP EN "TERMAS DE RIO HONDO"




El informe de: "CAMPEONES":



Marc Márquez (Honda) realizó la vuelta más rápida de la tercera sesión de práctica libre de MotoGP en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina. El australiano Jack Miller  (Ducati Pramac) fue segfundo y el británico Cal Crutchlow (Honda LRC) cerró en el tercer lugar.


 Con condiciones favorables y una temperatura exterior de alrededor de 21 ° C, pero con mucha nubosidad sobre el circuito de Santiago del Estero, Los pilotos parecían querer tomarse las cosas con calma en la fase inicial, de modo que los tiempos de vuelta del viernes tardaron en mejorarse. Se probaron varios compuestos de neumáticos, entre otras cosas, para tener una idea clara a la hora de tomar la decisión de qué tipo sería el mejor para la carrera.


 Marc Márquez registró un tiempo de vuelta de 1m38s471 y Jack Miller, al igual que en FP1 y FP2, anotó el segundo mejor tiempo dejando a Cal Crutchlow en la tercera posición con la Honda LRC. El español Maverick Viñales ocupó el cuarto lugar delante de Danilo Petrucci, Franco Morbidelli, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Jorge Lorenzo y Fabio Quartararó entre los diez primeros, que se han asegurado así la participación directa en Q2.


 En la parte final, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), líder del campeonato, perdió el control de la parte delantera de su Ducati y cayó al asfalto sin lesiones físicas de consecuencia.


 La cuarta sesión de práctica libre, seguida de ambas sesiones de calificación en el circuito de Termas de Río Hondo, comenzará a las 15.05.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 HS EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario