marzo 30, 2019

MOTO 2 EN TERMAS DE RIO HONDO

GARDNER DOMINO EL TERCER ENTRENAMIENTO

GARDNER se quedo con el TERCER ENTRENAMIENTO DE MOTO 2 en "TERMAS DE RIO HONDO".



Este es el informe de: "CAMPEONES":


Remy Gardner estableció el mejor registro en la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto 2 enTermas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. En la mañana nublada de este sábado, el hijo del recordado Wayne aseguró su liderazgo por apenas 0s010 sobre el italiano Luca Marini.

Brad Binder abrió la sesión en la cima de la tabla, pero al llegar al meridiano de la actividad, el australiano Remy comandó los cronometrajes con 1m42s815. Seguidamente, Marini saltó al segundo puesto.

En su regreso a Moto 2, el suizo Tom Lüthi fue 0s028 más lento que Gardner para quedarse con el tercer puesto, por delante de Jorge Navarro y de los debutantes Jorge Martín y Nicolò Bulega.

Alex Márquez fue séptimo, seguido por Iker Lecuona, Xavi Vierge, Brad Binder, Fabio Di Giannantonio, Marcel Schrötter y Lorenzo Baldassarri. Con el resultado combinado de los entrenamientos, los diez mejores de esta tercera sesión avanzan directamente a la Q2 de la clasificación.


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN: https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario