marzo 30, 2019

MOTO GP EN TERMAS DE RIO HONDO

McPHEE EL MEJOR REGISTRO EN EL TERCER ENTRENAMIENTO

McPHEE se quedo con el mejor registro en el TERCER ENTRENAMIENTO del MOTO GP, aquí el informe de "CAMPEONES":




La última sesión de práctica libre de Moto3 en Termas de Río Hondo, por la segunda fecha del Campeonato del Mundo de MotoGP 2019, terminó con todos los pilotos logrando mejorar sus tiempos en comparación con el primer día y los primeros 14 del FP3 van directamente a la Q2.


 Al final de los 45 minutos de tanda, el escoses John McPhee confirmó lo hecho ayer, finalizando arriba con un tiempo de 1m48s959. El piloto de la moto número 17 hizo la mejor de sus 17 vueltas con una diferencia de 0s313 sobre el italiano Niccolo Antonelli y 0s104 sobre el tercero Marcos Ramírez.


Con el resultado de los tres entrenamientos disputados, Mc Phee, Antonelli, Ramírez, Della Porta, Fenati, Fernández, Suzuki, Toba, Arbolino, López, Jaume Masia, Atón Canet, Gabriel Rodrigo y Ai Ogura son los 14 pilotos que avanzan directamente a Q2 en el entrenamiento clasificatorio.



El hispano-argentino Rodrigo concluyó decimotercero en el acumulado de registros tras una caída en la curva cuatro. Corriendo de local, "Gabri" alcanzó 1min49s799y quitó a McPhee del liderazgo por unos minutos por 0s003. Rodrigo fue al suelo tras perder la rueda trasera de la Honda de Gresini. Si bien no se lastimó, acabó perdiendo la oportunidad de participar en los minutos finales de la actividad.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS DE RADIO DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario