mayo 29, 2019

CON UN PIE EN EL FÚTBOL ARGENTINO

DEFENSA Y JUSTICIA PODRÍA SER EL DESTINO DE DIEGO MARADONA:

DIEGO ARMANDO MARADONA podría ser el PRÓXIMO ENTRENADOR de DEFENSA Y JUSTICIA.




Este es el informe de: "TNT SPORTS LA":


A pesar de la victoria ante Rionegro Águilas, Ariel Holan podría dejar de ser el técnico de Independiente a partir del próximo semestre. Sin embargo, ya apareció un posible reemplazante en el horizonte.


Según Martín Castilla, periodista de TNT Sports, el candidato de Hugo Moyano para reemplazar a Holan es nada más y nada menos que Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia


El ex ayudante de Jorge Sampaoli todavía no arregló su continuidad en el Halcón y también podría despedirse de su club a mitad de año, ya que los dirigentes le prometieron mantener la base del plantel y, por ejemplo, ya vendieron a Lisandro Martínez.


Pero si Beccacece se va a Independiente... ¿quién llega al club de Florencio Varela? José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, admitió que su preferido es Diego Armando Maradona, quien acaba de renovar con Dorados de Sinaloa, pero no vería con malos ojos llegar al fútbol argentino.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario