mayo 26, 2019

FORMULA 4 ESPAÑOLA EN ARAGON

COLAPINTO GANO EN LA PRIMERA CARRERA

COLAPINTO gano en la PRIMERA CARRERA de LA FORMULA 4 ESPAÑOLA en ARAGON en la jornada sabatina.




El informe de: "CAMPEONES" al respecto:


La Formula 4 Española llegó al autódromo Motorland en la ciudad de Aragón para desarrollar las 3 carreras de la tercera cita del año para la categoría escuela. Allí, el argentino Franco Colapinto (Drivex) llegó al final de las quince vueltas de carrera en la primera posición para subirse a lo más alto del podio en la primera carrera del fin de semana. 


 El piloto omaní Shihab Al Habsi había marcado la pole position y desde el comienzo luchó por mantener el liderazgo por delante de Colapinto, pero en los últimos giros, el pilarense superó al de Omán para establecerse como nuevo líder y el español Killian Meyer también daba cuenta de Al Habsi para sellar las posiciones finales de la competencia. El argentino lidera la tabla de posiciones en el campeonato.

Hoy volverán a clasificar desde las 4:00 (ARG) y luego se correrán la segunda (6:45) y la tercera carrera de la tercera fecha (10:15).


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario