mayo 26, 2019

EL GRAN MOMENTO DEL VALENCIA DE ESPAÑA

LA PALABRA DEL ENTRENADOR MARCELINO GARCIA TORAL

MARCELINO GARCIA TORAL se refirió al titulo obtenido en la final de LA COPA DEL REY al derrotar 2-1 al BARCELONA de ESPAÑA.





El informe de "EL INTRANSIGENTE":


Valencia está de fiesta. En la jornada de ayer, por la final de la Copa del Rey, el elenco de Marcelino García Toral se impuso por 2-1 ante Barcelona y se quedó con el trofeo doméstico. De esta manera, el “Ché​ Taronja​”, sumó su octavo título de esta competencia a su vitrina de premios.

Tras el duelo se pronunció el técnico del equipo campeón quien se mostró eufórico en la sala de prensa del Benito Villamarín. “Ganar una Copa del rey y hacerlo ante el Barça tiene valor añadido. Ha sido campeón de las cuatro ediciones anteriores y hoy el Valencia ha ganado de forma merecida. Siento una felicidad inmensa, indescriptible. Me acuerdo de mucha gente, sobre todo de estos futbolistas, que nos han hecho disfrutar y ganar. Es un momento increíble”, comenzó diciendo Toral.

Consultado sobre el nuevo título que logró alcanzar el Valencia, el entrenador fue contundente: “No sabes cuándo va a llegar y posiblemente hoy no era el día esperado, pero tenía confianza en el trabajo. Estaba un campo lleno, en una situación maravillosa. Hay muchas personas a mi alrededor que han disfrutado tanto como yo”.

En cuanto al desarrollo del juego en el campo del Real Betis, Garcia Toral se sinceró: “Con el 1-2 sólo nos quedaba sufrir. Ganarle un título al Barça sin sufrir es imposible. El equipo ha demostrado solvencia, nos dominaron como preveíamos. El fútbol es tan indescriptible que el Barcelona nos ha marcado un gol en una jugada de estrategia cuando teníamos el equipo más alto sobre el terreno de juego”.

“Soy consciente de que hemos hecho felices a mucha gente, los primeros a nosotros mismos. Detrás del futbolista hay una persona que quiere hacer bien su trabajo y feliz a las personas. Estamos orgullosos de ello, sabíamos lo que la afición del Valencia quería esta copa. Durante todo el día hemos tenido sensación de tranquilidad”, destacó.

Sobre la clave del triunfo, el técnico del Valencia resaltó que “Los entrenadores debemos analizar el juego. Durante la temporada el equipo ha competido y durante la primera vuelta nos faltó efectividad. Desde entonces hemos doblado la cantidad de goles a favor y ahí ha estado la clave, lo que determina los estados de ánimo y las victorias”.

Por último, Marcelo se rindió a los pies de Dani Parejo, capitán del cuadro valenciano. “Dani es un jugador con un talento extraordinario. Llevo dos temporadas con él y no sé cómo era antes. Es un ganador, acumula experiencuia y ha sido muy importante porque en momentos de dificultad ha servido de apoyo. Ha jugado su primera final con 30 años y le tengo un gran agradecimiento personal y profesional. Todas sus cualidades las haría extensivas a mi plantilla”, concluyó.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario