mayo 02, 2019

GOLEO BARCELONA

MESSI LLEGO A LOS 600 GOLES

BARCELONA goleo a A LIVERPOOL por 3-0 y MESSI llego a los 600 goles, el informe de: "EL INTRANSIGENTE".





Barcelona venció 3 a 0 al Liverpool con goles del uruguayo, Luis Suárez y un doblete de Lionel Messi. Con esta victoria, el elenco comandado por Ernesto Valverde, sacó una holgada diferencia de cara a lo que será el duelo de vuelta por las semifinales de la Champions League.




En dicho triunfo, «La Pulga» sumó otro récord en su carrera y llegó a los 600 goles, justo en el aniversario 14 de su primer tanto como «Blaugrana». El argentino pasó por encima de los Reds con un gol de rebote y una obra de arte magnífica de tiro libre, ambos en el segundo tiempo.




Messi llegó a esta cantidad de tantos en 683 encuentros con el club catalán, lo que da un promedio de casi un tanto por partido. Convirtió 491 de zurda84 con la derecha22 con la cabeza, un gol con la mano, otro con la cadera y uno con el pecho.




El 1 de mayo de 2005, en el que era su noveno cotejo con el equipo de Primera, Messi ingresó a los 87 minutos del partido de Liga entre Barcelona y Albacete. Entró por Samuel Eto’o y asistió a Ronaldinho, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Un minuto y medio después, en una jugada similar, con asistencia de Ronnie, logró el 2- final.




Si se desglosa la cantidad de anotaciones que ha hecho por certamen, Leo ha marcado 417 goles en Liga Española112 en la Champions League50 en la Copa del Rey13 en la Supercopa de España, cinco en el Mundial de Clubes y tres en la Supercopa de Europa.




Luego de la victoria, el jugador de la Selección Argentina dialogó con la prensa y ofreció una extensa entrevista en la que se refirió a su gol, que de hecho fue de otro planeta. «Entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí», expresó Messi sobre su tanto de tiro libre.



Además de ser decisivo en el partido de hoy ante el Liverpool, el argentino viene de convertir el gol que le dió la obtención de La Liga a su club, el fin de semana pasado cuando el elenco Culé gritó campeón en el Camp Nou.

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/




No hay comentarios:

Publicar un comentario