mayo 04, 2019

MOTO GP EN JEREZ DE LA FRONTERA

QUARTARARO SORPRENDIÓ A TODOS Y MARCO EL MEJOR REGISTRO EN LA CLASIFICACION

QUARTARARO se quedo con el mejor registro en LA CLASIFICACIÓN DEL MOTO GP en JEREZ DE LA FRONTERA.




El informe de: "CAMPEONES":


Fabio Quartararo y el equipo Petronas Yamaha SRT dieron la sorpresa en el circuito de Jerez de la Frontera, cita de la cuarta fecha de la temporada de MotoGP, al quedarse con la pole position, el nuevo récord del trazado y la segunda posición, con Franco Morbidelli al mando de la otra Yamaha satélite.



El francés de 20 años, en su cuarta participación en la división mayor del Mundial de Motociclismo, estableció el estratosférico tiempo de 1m36s880 y aventajó por 82 milésimas a su compañero de equipo.

Marc Márquez se colocó en la tercera posición con la Honda, a 90 milésimas del galo, y completará la primera fila de la parrilla. Detrás se ubicarán Andrea Dovizioso (Ducati), Maverick Viñales (Yamaha) y Cal Crutchlow (Honda).

En la Q1, Valentino Rossi y Viñales se colocaban al frente en los primeros minutos y toda hacía pensar que las Yamaha oficiales se meterían en el segundo corte clasificatorio, pero sobre el final de la tanda, apareció Francesco Bagnaia con la Ducati y despojó al italiano de la segunda sesión.

El Gran Premio de España se pondrá en marcha este domingo, a las 9.00, pautado a 25 giros.

Clasificación - GP España




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMASR RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A00.00 HS ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario