mayo 07, 2019

PASO VELEZ SARSFIELD A CUARTOS DE FINAL

MAURO ZARATE VOLVERÁ AL AMALFITANI

VELEZ dejo en el camino a LANUS y tendrá como rival a BOCA JUNIORS y este domingo sera el retorno al AMALFITANI pero con la casaca "XENEIZE" DE MAURO ZARATE.





El informe de: "MARCA":


Vélez superó a Lanús en los octavos de final de la Copa de la Superliga y se confirmó que disputará la próxima fase ante Boca, en lo que será el regreso de Mauro Zárate al estadio José Amalfitani.


La convulsionada transferencia de Zárate al 'Xeneize' se produjo el 2 de julio de 2018. El atacante no había sido tenido en cuenta en los últimos partidos por Gabriel Heinze y decidió afrontar el desafío de jugar en otra importante institución del fútbol argentino, a pesar de que anteriormente había comunicado que no lo haría.

La bronca por parte de un sector de la hinchada velezana fue totalmente desmedida con algunas reacciones injustificables como amenazas telefónicas, a través de las redes sociales y hasta una amenaza de bomba en el colegio de su hija.


No obstante, el tiempo pasó, las aguas se calmaron y ahora jugarán por la ida de los cuartos de final en Liniers el próximo domingo 12 de mayo a las 20 hs.

Un estadio que conoce de memoria luego de tres fructíferos pasos con la "V" azulada. Surgió de las categorías inferiores y debutó en primera el 24 de mayo de 2004 hasta que en 2007 partió rumbo al Al-Sadd de Qatar por una venta millonaria de 16 millones de dólares. En esa etapa conquistó el Torneo Clausura 2005 y fue goleador del Clausura 2006. En total marcó 28 tantos en 99 partidos.

Pasó por Birmingham, Lazio e Inter hasta recalar nuevamente en su club de origen en julio de 2013. 20 tantos en 36 encuentros y el título en la Supercopa Argentina 2013 fueron el saldo positivo que dejó. Se recuerda un doblete ante San Lorenzo que aseguró la clasificación a la Copa Libertadores.

Otra vez se fue a probar suerte al viejo continente para jugar en West Ham, Queens Park Rangers, Fiorentina y Watford. Tras una breve estadía en Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos, volvió a Vélez a pelear el descenso. Llegó a préstamo del Watford por seis meses y sin opción de compra, siendo recibido por una multitud.

Marcó 8 goles en 13 partidos pero, a pesar de haber acordado con el 'Fortín' su continuidad, decidió emigrar a Boca.

Si lo dispone Gustavo Alfaro, Zárate jugará por primera vez en el campo de juego donde dio sus primeros pasos como profesional con otra camiseta. El publicó el Liniers ya lo recordó sobre el final del partido ante Lanús ¿Cómo le irá en este cruce?



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario