mayo 13, 2019

TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL

POR LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL SOL DE MAYO DE VIEDMA Y ALVARADO DE MAR DEL PLATA IGUALARON 1 A 1.

SOL DE MAYO no pudo como local y debió conformarse en UNO con ALVARADO DE MAR DEL PLATA por LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL FEDERAL "A" DE FUTBOL.



Este es el informe de: "NOTICIASNET.COM": 

El equipo de Viedma no pudo hacer la diferencia en condición de local y se jugará su futuro en el Torneo Federal A en Mar del Plata, luego de igualar este domingo 1-1 con Alvarado en el choque de ida de los cuartos de final de la Reválida.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 11 minutos del complemento con un tanto de Rodrigo Depetris en la primera pelota que tocó en su ingreso al terreno de juego en reemplazo de Gustavo Stefanatto, mientras que a los 35’ la formación albiceleste llegó a la igualdad definitiva por intermedio de Gastón García.

El partido disputado en la capital rionegrina tuvo un toque de polémica por un par de jugadas dudosas en las que el árbitro rosarino Sebastián Mastrángelo prefirió no sancionar la pena máxima en favor de Sol de Mayo. Sobre el cierre del encuentro Héctor Morales bajó un balón dentro del área de Alvarado y cuando remató la pelota dio claramente en la mano de un defensor, pero el colegiado dijo que no.

El duelo de ida fue cerrado como en toda instancia decisiva. Si bien los orientados por Adán Valdebenito fueron los que más intentaron, se cruzaron con un equipo que siempre estuvo ordenado y aprovechó bien los espacios, sin arriesgar demasiado pero seguro de lo que venía a buscar. Casi sin querer se encontró con el 1-0 y también la notable actuación del arquero Matías Degrá, que tapó tres jugadas claras de gol, le permitieron al Torito llevarse una igualdad valiosa.


SOL DE MAYO (VIEDMA)   1-1  ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sol de Mayo (1): Leonardo Torres; Gastón García, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne y Matías Olivera; Alberto Reyes, Matías Ponce, Kevin Hueche, Leonel Torres; Diego Galván y Fernando Valdebenito. DT: Adán Valdebenito.

Alvarado (1): Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Julian Bonetto, Cristian Canuhé; Gonzalo Lucero y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Goles: 56m Depetris (A), 79m García (SM).

Cambios: ST, 10 Rodrigo Depetris por Stefanatto (A); 13 Héctor Morales por Ponce (SM); 19 Gaspar Gentile por Ruggero (A); 37 Iván Caravaca por Olivera (SM); 38 Francisco Molina por Bonetto (A); 42 Ricardo Dichiara por Valdebenito (SM); 84m Francisco Molina por Julián Bonetto (A), 86m Ricardo Dichiara por Fernando Valdebenito (S).

Amonestados: Kevin Hueche (S), Diego Galván (S), Leonel Torres (S), Gonzalo Lucero (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Estadio: Sol de Mayo.

Espectadores: 3.000 personas.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario