junio 02, 2019

ALONSO NEGÓ TEMPORADA COMPLETA DE INDY

LO DIO A CONOCER EN LAS ULTIMAS HORAS

FERNANDO ALONSO negó temporada completa en FORMULA INDY, este es el INFORME DE "CAMPEONES":






El bicampeón de Fórmula 1, Fernando Alonso desató sus deseos de incursionar en diferentes categorías del deporte motor luego de dar un paso al costado en la máxima con resultados disimiles que obligan al asturiano a realizar un análisis de cara a sus participaciones a futuro.

Sin lugar a dudas el dolor que golpeó fuertemente en su pecho en los últimos días fue el flojo desempeño con el Mc Laren en la clasificación para la edición 103 de las 500 Millas de Indianapolis, donde quedó excluido de la grilla de la carrera a último momento por el tiempo realizado por Kyle Kaiser, el piloto del equipo Juncos Racing.

Zak Brown, CEO de McLaren, abrió una puerta la última semana a la posibilidad de que el equipo de Woking participara en la temporada completa de la categoría estadounidense. Pero Alonso descarta de plano esa opción.

En declaraciones a medios de su país, Alonso declaró en el día de hoy que no está dentro de sus planes el deseo de pilotear el Mc Laren todo el año: "Creo que hacer solo Indy 500 sería la decisión más acertada. Hacer toda la temporada es, por el momento, demasiado compromiso en cuanto a carreras y preparación para todo eso. Si vas ahí debes luchar por el campeonato, no vas a ir solamente para hacer turismo. Para eso necesitas mucho simulador, preparación, aprender nuevos circuitos. Todo eso es demasiado".

Pero eso no fue todo lo que dijo el asturiano, además agregó que de participar nuevamente en las 500 Millas, analizará todas las posibilidades y elegirá la mejor, aunque esa elección esté por fuera del plan de Mc Laren.

"Tendré que ver qué opciones hay y si vuelvo a Indy 500, exploraré cualquier posibilidad que haya y luego elegiré la que crea que es la más competitiva"

Por el momento, el español tiene su mente puesta en los test colectivos de este domingo de cara a las 24 Horas de Le Mans del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), que lo ha tenido con buenos resultados y un triunfo el año anterior en la misma cita. "Creo que Le Mans es lo suficientemente grande para considerarla y para tenerla en mente. Veremos cuáles son los planes para el año que viene".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario