junio 24, 2019

ALVARADO DE MAR DEL PLATA ASCENDIÓ A LA B NACIONAL

LOS JUGADORES DE SAN JORGE SE SENTARON EN EL CAMPO DE JUEGO Y NO CONTINUARON EL PARTIDO

Insólito final tuvo el PARTIDO DEL FEDERAL "A" de fútbol entre ALVARADO DE MAR DEL PLATA y SAN JORGE DE TUCUMAN.




El informe de "TyC SPORTS" al respecto:


Federal A Alvarado ascendió a la B Nacional tras un reclamo insólito de San Jorge de Tucumán El equipo marplatense ganaba 1-0 tras un primer tiempo en el que los tucumanos se habían quedado con nueve jugadores y los futbolistas del elenco visitante decidieron dar por terminado el partido en el arranque del complemento. 



 El elenco visitante protestó fuertemente a los árbitros en el entretiempo y en el vestuario tomaron la decisión de no terminar el partido. Salieron a jugar el complemento, pero a los cinco minutos del segundo tiempo, se sentaron en el campo de juego, para nunca más volver a ponerse de pie. 




Tras algunos minutos de incertidumbre, el árbitro Adrián Franklin dio por terminado el partido, suspendido por el abandono del equipo visitante. Si bien la decisión final la tendrá el tribunal de disciplina, todo el plantel de Alvarado junto con la multitud que lo acompañó en el estadio festejaron el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. "Fue un afano lo que nos hizo en el primer tiempo. 



No nos merecemos esto, nos robaron en la cara y tomamos la decisión entre todos", afirmó Ricardo Tapia, jugador de San Jorge tras la suspensión del partido.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario