julio 31, 2019

RIVER AVANZO DE RONDA

DE LAS MANOS DE FRANCO ARMANI EN LOS PENALES 

RIVER se hizo grande en los penales desde las manos de FRANCO ARMANI, elimino a CRUZEIRO y avanzo de RONDA en COPA LIBERTADORES.






El informe de "MARCA" al respecto:


Franco Armani fue la gran figura de River en Belo Horizonte. El arquero del Millonario se puso el equipo al hombro en los 90 minutos y sobretodo en los penales, donde atajó dos de los cuatro disparos que hizo Cruzeiro. Luego de la locura de los penales, Armani dejó sus sensaciones.

"Pratto conoció algunos jugadores y me avisó. Después intuición, en ver cómo se para el rival a la hora de patear el penal. Hay que jugársela y se atajó dos penales. Los compañeros fueron con mucha confianza y seguridad a patear", remarcó Armani, emocionado.
Luego también recordó las atajadas claves que tuvo durante el partido: "Como digo siempre, cuando llegan pocas veces hay que estar preparado. En el arco esperando esas ocasiones. Estamos muy contentos por el pase a cuartos de final".

Para cerrar, Armani analizó lo que fue la serie contra Cruzeiro: "Si creo que está bien. En Buenos Aires merecimos el triunfo, acá nunca nos escondimos, salimos a buscar el triunfo acá y de local. Se definió por penales y creo que es bien justo".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario