julio 09, 2019

ROMPIÓ EL SILENCIO

RODY ZAMBRANO HABLO DE SU ACTUACIÓN EN ARGENTINA-BRASIL POR COPA AMÉRICA 2019:

El árbitro RODY ZAMBRANO rompió el silencio y hablo de su actuación en el partido de COPA AMÉRICA BRASIL 2019 entre el dueño de casa y ARGENTINA.




El informe de "LA TERCERA":


A dos días de la final en la que Brasil se impuso por 2-0 a Perú, el árbitro ecuatoriano rompió el silencio para referirse a su participación en el torneo y detallar lo ocurrido en la semifinal.

En la Copa América tuve cinco participaciones. Sin duda alguna la semifinal de Brasil versus Argentina fue el de mayor expectativa y aporte en mi carrera“, señaló el juez en contacto con Radio Super K-800 de Ecuador.

“Mi rendimiento en el partido de Bolivia contra Perú dio para que la Conmebol me asignara la semifinal. Algo que me puso muy feliz”, confesó.

Ya en relación sobre el duelo entre Brasil y Argentina, Zambrano señaló su asombro después de escuchar las declaraciones de Lionel. “Messi es un jugador que se dedica a jugar. Nunca tuve problemas con él. La verdad, me sorprendieron las declaraciones de él luego del partido, pero bueno cada quien tiene su opinión“.

A su vez, descartó que haya tenido un problema de comunicación con el videoarbitraje. “Dijeron que yo perdí la comunicación con el VAR, y eso es totalmente mentira. Yo estoy tranquilo y di lo mejor de mi parte”, sentenció.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario