agosto 26, 2019

EL PODER DEL SILLON DE ALIANZA DE CUTRAL CO

LAS CONTROVERSIAS DE UNA NUEVA ASAMBLEA QUE CORRE PELIGRO DE LLEVARSE A CABO:

14 de Septiembre, es la fecha fijada para que ALIANZA DE CUTRAL CO, lleve a cabo una nueva asamblea,esta vez en el primer piso del Centro de Comerciantes e Industriales de Cutral Có y Plaza Húincul,  tras determinar en la última del mes de Febrero que en el Padrón existían diversas irregularidades.







Para eso tras muchas idas y vueltas, una ASAMBLEA que estaba suspendida tres días antes de acuerdo al escrito de PERSONAS JURÍDICAS, se llevó a cabo no teniendo validez y el 90% de los que fueron a votar desconocían el escrito con firmas legales incluidas de que la ASAMBLEA ESTABA SUSPENDIDA por IRREGULARIDADES proveniente de PERSONAS JURÍDICAS.



Había dos alternativas, 1) La intervención del club , 2) designar dos personas por el oficialismo y por la lista alternativa de la cual fui mentor para regularizar el padrón.



Se optó ese día en Personas jurídicas, en la cual estuve presente, la segunda opción, porque se coincidió que UN CLUB GRANDE COMO ALIANZA no podía, ni debía, ni debe SER INTERVENIDO porque sentaría un precedente en la PROVINCIA y con la historia que tiene ALIANZA no le hace bien a nadie.



Por motivos personales que en su momento comente vía WhattsApp al Presidente de Alianza de Cutral Có opté por bajarme de la lista, insisto "ALTERNATIVA", pero también hubo actitudes de gente que conformó mi lista, y me tomo el atrevimiento de decir mi lista, porque sino no hubiese existido otra lista alguna, porque en su debido momento todos los que prometían formar listas, decidían bajarse a último momento, que me sonaron a traición.



Uno intentó armar una lista con la finalidad de hacerle bien a ALIANZA de alguna manera  y no para jugar con intereses personales, porque en mi vida los intereses personales no tienen cabida, y ahí quizá estuvo el error, no haber armado personalmente la lista de acuerdo a mis criterios y acceder a pedidos de colocar a otras personas y dejar que se me armara la lista y que después aparecieran en escena otros personajes con los cuales no tengo afinidad, no por una cuestión de "EGO" sino porque cada uno sabe quien es quien en esta comarca.



El punto de partida de una señal de que la situación no iba a resultar fue una discusión de "PROTAGONISMO" que se sucedió entre algunos integrantes de mi lista cuando salimos de Personas Jurídicas, ahi empece a ver que mas amor por el club, había otros intereses en juego.



Esta mas que claro que todos los que estén en condiciones de votar, deben tener todas las comodidades para hacerlo, ya sea de una lista o de otra, y sin diferencias y sin excepciones.



Voy a cumplir mi palabra dada, la de mantener mi baja  de la lista "ESTO ES ALIANZA" del cual fui creador,  como se los comunique en su momento y de no sumarme a ninguna lista de trabajo, de hecho NUNCA MÁS  desde que anuncié mi  retiro de la lista, reitero, de la cual fui mentor , no que me postulaba como candidato a presidente al club, RECIBÍ  de la gente que se había sumado a mi lista comunicación alguna de cómo estaba la situación,o pidiéndome explicaciones de porqué de mi decisión,  es decir, les tire un salvavidas porque ya algunos se habían hundido en la elección anterior, cuando no se presentaron, aprovecharon, mi trayectoria, mi llegada a la gente, se subieron al carro con salvavidas inclusive y después se cortaron solos, el pago de la vaca empantanada, o lo mismo que decir cagaron a la mano que les dio de comer, para que nuevamente hubieran elecciones serias y transparentes como debían ser y como debe ser en un club tan grande como Alianza.


El tiempo me dio la razón en cuanto a irregularidades en el club, más allá de aciertos que hayan tenido y eso se vio reflejado en la depuración de socios que tuvo el padrón último.



Es una pena que esto no se termine de una vez, pareciera que de un lado no quieren ceder al poder y del otro lado quieren entrar al club al costo que sea, entonces en estas elecciones que no se si se harán o no, la voy a jugar directamente desde atrás del MICRÓFONO DE MI PROGRAMA DEPORTIVO , sin integrar lista, alguna, sin presentar lista alguna y tal vez sin votar (si es que estoy habilitado).


Gran error no ir comunicando no SOLO A LOS SOCIOS sino AL SIMPATIZANTE en GENERAL el minuto a minuto de cómo iba la depuración del padrón de socios Y GRAN ERROR no denunciar en FISCALÍA o en PERSONAS JURÍDICAS si se observaban falencias en las mismas.



Es una pena que no exista una MADUREZ GENERAL entre todas las partes, para tratar de que ALIANZA DE CUTRAL CO no vuelva a ser noticia por este tipo de situaciones, teniendo el estadio que tienen, con la gran convocatoria de COPA ARGENTINA y del CLÁSICO DE LA COMARCA PETROLERA. y para que entre todos CONFORMEN  CADA UNO DESDE  SU LADO un ALIANZA GRANDE como alguna vez lo fue.


Esta Vez mi VOTO, VA A SER PURA Y EXCLUSIVAMENTE DESDE EL MICRÓFONO, porque hay muchas cosas que se desconocen y deben saberse.



EL PODER DEL SILLÓN de ALIANZA DE CUTRAL CO, que siempre lo tuvo,  esta vez parece tener una puja nunca antes vista y de un final impredecible de definir.



Lo que está claro es que el lugar para VOTAR debe tener todas las comodidades para que, insisto, todos los que estén en condiciones de votar lo puedan hacer con total tranquilidad y comodidad.



ESTA PROXIMA ELECCION, la JUEGO DESDE EL MICROFONO, ya habra tiempo en el futuro por intentar hacer algo más por el club, y EL QUE AVISA NO TRAICIONA.



Me queda la tranquilidad de haber cumplido con lo prometido, haber presentado una lista alternativa, asumiendo el error, de haber confiado en gente que me traicionó,y de no haber conformado yo mismo personalmente la lista con gente de mi propio palo o confianza  y que solo le interesaba mi nombre y trayectoria para volver al club. al costo que sea, Pero de todo se aprende.



JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
MINUTO CERO AL INSTANTE
SOCIO DE ALIANZA 5764

















No hay comentarios:

Publicar un comentario